Seleccionar página

Pues porque es una manera ideal de mantenerte en contacto con tu listade manera más fácil o menos esforzada a lo largo del tiempo que la newsletter: simplemente programás estos emails automáticos y se enviarán en los intervalos que vos especifiques.

Los programás una vez, y servirán ¡para siempre!

En conjunto, el autoresponder y la newsletter, obran maravillas 🙂

3 formas de usar el autorespondedor para beneficiar a tu negocio

1. Seguimiento de suscripción

La manera más común de usar el autorespondedor para la mayoría es enviar un email luego de que alguien se suscribe a nuestra lista. Por ejemplo, pongamos que tu “gancho” para ganar suscriptores en tu sitio es brindar una guía o reporte. Entonces, cada vez que alguien se suscribe, recibe esa guía en el primer mail del autorespondedor.

TIP: En lugar de desaprovechar esta importante característica de tu sistema de email marketing, creá una serie de emails con tips relativos al reporte o regalo de suscripción.

¿Por qué hacer esto? Pues porque pasa demasiado seguido que nos suscribimos y no tenemos más noticias por semanas o meses. Programando estos emails en serie, nos aseguramos de no dejar una mala impresión en nuestro lector y nos liberamos un poco de la presión de crear contenido fresco todas las semanas.

Crear esta serie de emails en el autorespondedor hace que no pierdas el contacto a la vez que ayuda a que el lector comience a conocerte, y te valore como un experto con tus tips y consejos atemporales.

Probá crear y programar una serie de entre 20 y 40 mails, para unos cuantos meses. Lo ideal sería entre 70 y 80 para estar cubierto todo un año… Luego, a la vez, es más fácil que te surjan ideas para tus newsletters. ¡Probá y verás! 😀

Estos emails deben brindar valor y tienden a ser cortos.

2. Curso Online

Otra buena manera de usar los autoresponders, es implementar un curso online.

Si ya tenés ebooks en tu sitio o has escrito varios artículos e incluso has escrito para varios blogs, entonces deberías pensar en reponer esa información en un producto que puedas vender, crear una membresía, o darlo gratis (tal vez una parte) a cambio de atraer prospectos y futuros clientes.

Ya sea que elijas un modelo de ventas tipo membresía o distribuirlo gratuitamente como “gancho” o carnada para tus suscriptores, en cualquier caso podés programar una serie de autorespondedores para cada módulo, e incluso podés reponer tu contenido en variados formatos (repurposing): ya no solamente enviás texto planos, sino que envías también enlaces a videos, guías en PDFs y cuadernillos de trabajo en Word o Excel para que tus suscriptores vayan trabajando en los temas del curso a medida que avanza.

3. Obtener feedback de tu servicio o producto

Si tenés clientes online, entonces implementá un autorespondedor para seguir el proceso de compra.

Luego de concluida la transacción, después de un tiempo prudencial dependiendo el producto, pedí retroalimentación a tu comprador, preguntale acerca del producto, acerca del proceso de compra, satisfacción, etc.

Es una oportunidad imperdible que te brinda el autorespondedor para hacer tu propia investigación de mercado.

Tendrás información de primera mano para, ya sea adaptar el servicio o producto para mejorarlo, o mejor aún continuar la relación con estos compradores y saber que espera el cliente de vos. Otra información que se puede obtener de estos sondeos es darte una idea de lo siguiente a ofrecer para mantenerlo fidelizado.

TIP: Incluso, hasta podés programar emails antes y después del feedback con consejos de uso del producto, o tips para conseguir los mayores beneficios del servicio que contrató, etc.

Estos son los 3 usos comunes del autoresponder que reportarán grandes beneficios a tu negocio ¡y a tu posición como experto!

La gran ventaja es que una vez implementados y programados, ellos, los varios autorespondedores que establezcas, harán todo el marketing por vos sin esfuerzos extras de tu parte.

Recordá: si te mantenés en contacto con tu lista con regularidad, vos y tu empresa será lo primero que le venga a la cabeza a tu nicho cuando necesiten el producto o servicio que proporcionás, ¡serás vos y tu marca, lo que les venga a la memoria y no tu competencia! Ser la primera opción es algo muy importante.

¿Y cuál es tu mejor aliado para implementar esto? ¡Tu Asistente Virtual, por supuesto i! 😉

Mira Lo que tengo para ti….

Oferta Unica y por tiempo limitado, accede a un autorrespondedor con una inversion deporvida.

Pasos a Seguir:

1.- Crear  Cuenta dentro del Sistema: Clic Aqui

2.- Ingresar al sistema y hacer clic en el boton amarrilo ” Promocion Limitada”

3.- En la opcion de Autorrespondedor del menu dentro del sistema hacer clic y proceder a conectar tu autorespondedor.

4.- Pormocionar Los Link y prepararte para crecer tu lista.

5.- Felicidades